Con Ford Motor Company en el MWC 



Un año más estamos presentes en el Mobile World Congress dando soporte a Ford Motor Company. Se trata de la mega feria barcelonesa de telefonía y conectividad a todos los niveles y el mayor encuentro tecnológico a nivel mundial, un evento donde se concentran pequeñas, medianas y grandes empresas provenientes de todas las partes del mundo para dar a conocer sus avances en materia de tecnología de la conectividad y donde Ford no podía dejar de estar.

En esta edición, la marca del óvalo azul continúa demostrando su apuesta por la conectividad y movilidad inteligente, presentando dos nuevas aplicaciones integradas dentro de la plataforma Ford SYNC 3, que permiten a sus usuarios encontrar sus destinos de una manera más rápida y precisa: Sygyc Truck Navigation para vehículos comerciales y what3words, empleando un lenguaje de solo tres palabras para encontrar los lugares deseados.

Durante los dos primeros días del evento se coordinó junto con el equipo de Ford Europa una serie de entrevistas con prensa nacional e internacional a Don Butler, director ejecutivo de Plataforma y Producto de Vehículos Conectados de Ford, y a Sarah-Jayne Williams, responsable de Smart Mobility de Ford Europa. Laura Hernández estuvo presente en nombre de JAS Info Service, como agencia de medios de Ford en Cataluña, para prestar el soporte necesario a los medios locales y a Cristina Del Rey, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford España.

Fotos

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es