Presentación del libro de Jaime Alguersuari: Reivéntate 



 

Alienta Editorial se complace en invitarle a la presentación del libro

Reinvéntate, de Jaime Alguersuari

Productor musical y DJ, expiloto de Fórmula 1 y autor del libro

Acompañará al autor Josef Ajram, empresario, trader bursátil y autor de libros como “Inconformistas” o “El pequeño libro de la superación personal”

 

Miércoles, 27 de marzo, 19:30 horas
Llibreria +Bernat
C/ Buenos Aires, 6 – Barcelona

 

 

--------


Jaime Alguersuari: Reinvéntate


¿Es posible reinventarte a ti mismo y cumplir tu sueño? Jaime Alguersuari, que en 2009 se convirtió en el piloto más joven en competir en la Fórmula 1 al debutar con tan sólo diecinueve años en la máxima especialidad, dice que sí es posible. Y lo demuestra.

Alguersuari era la gran promesa del deporte del motor y parecía que su futuro ya estaba trazado. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno planea y en 2015, tras varias alegrías y sinsabores y por una serie de circunstancias, abandonó el mundo del automovilismo para dedicarse en cuerpo y alma
a su verdadera vocación: la música.

Y la jugada salió muy bien: hoy Jaime Alguersuari, bajo el nombre artístico de Squire, es un conocido productor musical y trabaja para discográficas de todo el mundo, además de pinchar en las catedrales de la música electrónica de todos los rincones del planeta.

A través de 33 capítulos y 180 páginas, el libro que ha escrito Jaime Alguersuari es una muestra de cómo la superación y la reinvención personal es posible. Una historia única, repleta de valores éticos que emocionará y motivará al lector, en un libro que demuestra que la reinvención es posible y está al alcance de todo el mundo.


Acompañado de grandes anécdotas, historias reales y situaciones con las que se ha encontrado a lo largo de su carrera profesional, Jaime Alguersuari detalla qué técnicas aprendidas en su carrera en el mundo del automovilismo le sirvieron para comenzar a hacerse un hueco en el sector de la música hasta convertirse en un reputado productor.

Jaime Alguersuari está disponible para entrevistas para hablar de su libro y del gran cambio que supo darle a su vida.

Contacto: JAS Info Service, Josep Autet y Laura Hernández (93 829 51 57)

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es