Llotja de Sils: 1 y 2 de junio de 2019 



La próxima 'Llotja de l'Automòbil i la Moto Antiga a Sils' se celebrará los días 1 y 2 de junio de 2019

La Llotja de Sils es la decana de las ferias y mercados dedicados a los Vehículos Antiguos de los que es celebran en la Península Ibérica y por su elevada participación de expositores y afluencia de público, es la más importante de las que se hacen en el Sur de Europa.

Con los años la Llotja no sólo se ha convertido en un gran espacio de ventas y cambios de automoción histórica, sino que además, es lugar de referencia para contactos internacionales entre los aficionados y sin duda una verdadera fiesta para todos los amantes de las restauraciones y de los vehículos antiguos y clásicos.

Cada día son más los clubs y entidades dedicadas a los vehículos antiguos y clásicos que asisten a la Llotja de Sils como expositores, al ver en este evento, la posibilidad de saludar a sus socios y ofrecerles un espacio para su descanso o bien para dejar en ella bolsas o recambios comprados.

Durante los días de la Llotja, Sils es el centro de la automoción antigua de España. Las concesiones de los lugares destinados a la venta de bebidas y comidas, son siempre donados a entidades culturales o benéficas de Sils.

La Llotja, que está inscrita dentro del Calendario Oficial de Fires de la Generalitat de Catalunya para el 2019, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sils y el soporte de Art i Gas, Clàssic Cover, Coches Clásicos, Complex Hostal de la Selva, Edicions Benzina, Motociclismo Clásico, Motos Clásicas, Petroselva y Plataformes Mobils.

Para la edición del 2019, las previsiones son las de contar de nuevo con una ámplia representación de expositores tanto nacionales como internacionales, principalmente franceses, italianos, portugueses, ingleses...

Datos oficiales de la XL 'Llotja de l'Automòbil i la Moto Antiga a Sils' celebrada en 2018

Organiza            
Col·lecció d'Automòbils Salvador Claret

Fechas

1 y 2 de junio de 2019

Lugar donde se celebra
       
En la urbanización Mallorquines - Est 50.500 m2 y 15.000 m2 de parking.

Número de visitantes
       
Más de 10.000

Número de expositores
       
284

Mts. lineales de exposición    
2.675 m.

Tiempo                
Un sábado de calor sofocante, con muchas nubes y lluvia al medio día. Domingo con nubes y altas temperaturas.

Fotos

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es