Junio 2019 (por Josep Autet) 



A veces hay períodos de trabajo en los que la actividad se sucede de forma frenética y que, por mucho que te apasione lo que haces, la cadencia se sucede de forma tan vertiginosa que no llegas a disfrutar realmente de lo que estás haciendo. Eso se debe, sencillamente, a que no tomas plena consciencia del volumen de cosas en las que estás involucrado.

En mi caso y en el de JAS, tras un Automobile Barcelona en el que estuvimos todos involucrados y que, como cada edición, fue muy absorbente, la actividad se sucedió con La Trona y el CER-GT de MotorLand Aragón, todo ello antes de empezar el mes de junio. Nada más cambiar de mes, primero vino el estreno el día 3 de nuestra nueva web, una feliz y anhelada realidad que le ha dado un trabajo enorme a Rosa Tantiñà. Casi sin darnos cuenta, si no fuera por la gran labor que ya habíamos soportado desde hacía muchos meses, le llegó el turno al acto de presentación del libro ‘Escuderia Osona, 50 anys de Projectes’. Lo hicimos el pasado día 8, una puesta de largo que para que voy a engañaros, funcionó de maravillosa y el libro creo que también.

Escribo estas líneas el martes 11 de junio, haciendo un hueco en la labor diaria porque me apetece hoy relatar el día a día en este mes de locos. Resulta que mañana voy a hacer el segundo día de entrenamientos con Jordi Ventura, con quien correré el ‘Legend Les Corbes’ a bordo de su VW Golf GTI, rally que se disputará este viernes 14 y sábado 15.

Jordi es un muy buen amigo, hacía tiempo que hablábamos del tema, en principio teníamos que haber corrido el Rally Empordà pero se canceló y dado que Oriol Julià tiene otro trabajo este fin de semana, Jordi me invitó a correr este rally… ¡y allá voy! Espero estar al nivel pero sin duda será un placer y todo un acontecimiento para mi volver ni que sea por una vez a las carreras y además junto a un excelente piloto y persona.

Cuando empecemos la tarea el lunes 17 tendremos que mentalizarnos ante un final de semana de pánico, pero que hace tiempo que estamos preparando. El día 20 presentación en Tarragona del itinerario del 55 RallyRACC y el viernes 21 arrancará una intensa tanda triple: Laura Hernández estará los tres días en Valencia como responsable de prensa de la carrera del GT-CER de V-Line Org.; Rosa Tantiñà, Guiomar Rovelló y el fotógrafo Josep Maria Montaner viajarán a la subida a Arinsal del Automòbil Club d’Andorra, también para el gabinete de prensa de la carrera; y un servidor en Madrid haciendo lo propio en las 24 horas de Ford España, en el Jarama. Y Miriam Carneros dando soporte a todos desde la oficina de Vic.

Este trabajo de comunicación tiene esto, a veces se amontonan las cosas y otras veces el asunto se espacia en demasía. En todo caso debo ser sincero si afirmo que en los tiempos que corren es un lujo trabajar y hacer cosas con gente y organizaciones tan importantes. Y que también es muy gratificante hacer este montón de cosas con unas personas tan competentes y entregadas a la causa. Bueno, ya he vaciado un poco la presión y vuelvo a la tarea… Gracias por leerme ¡y aguantarme!

Josep Autet
11 de junio de 2019, 18.30 horas

Fotos

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es