Mahindra Racing anuncia a Rockfort Engineering como proveedor oficial 



• Mahindra Racing extiende su relación técnica con Rockfort Engineering
• El anuncio confirma su compromiso en el desarrollo de tecnología cero carbono 
• Mahindra Racing y Rockfort Engineering trabajan juntos desde la segunda temporada del Campeonato ABB FIA de Fórmula E

14 de junio de 2019 - Mahindra Racing se complace en anunciar que Rockfort Engineering se ha unido como proveedor oficial al equipo. Esta alianza significa el colofón a una relación técnica a largo plazo que ya existe entre ambas compañías desde el inicio de la segunda temporada del Campeonato ABB FIA de Fórmula E. El equipo, junto con Rockfort Engineering, está comprometido en apoyar el desarrollo de tecnología de cero emisiones de carbono y nuevos sistemas de tren de potencia de próxima generación.

Rockfort Engineering ha colaborado muy estrechamente con Mahindra Racing para encabezar todos los aspectos de las tecnologías de vanguardia en el tren motriz, la electrónica y el software en el monoplaza de carreras, así como respaldar las herramientas y sistemas del equipo en las carreras E-Prix y su programa Race to Road.

El motorsport ha promovido la proliferación y exhibición de nuevas tecnologías, mientras que la Fórmula E es el ejemplo más reciente en el que las tecnologías eléctricas desarrolladas para vehículos de competición se pueden adaptar para el uso diario del automóvil. Rockfort Engineering tiene una amplia experiencia en carreras de Fórmula 1, Fórmula E, WRC y LMP. El fundador de la compañía, Angus Lyon, ha entregado con éxito varios proyectos viarios, comerciales y de automovilismo durante más de 20 años, incluido el tren motriz completo para el Drayson B12/69EV, que actualmente tiene un récord mundial de velocidad en tierra.

Angus Lyon, Rockfort Engineering: “Es un honor para Rockfort Engineering ser reconocido como proveedor oficial de Mahindra Racing. Estamos orgullosos de haber estado involucrados y ayudar a los éxitos del equipo de Fórmula E hasta el punto en que compiten por las mejores posiciones en el campeonato durante las últimas temporadas. Esperamos continuar creciendo y triunfando juntos como resultado de nuestra asociación ampliada".

Dilbagh Gill, director de Mahindra Racing: "Hemos estado trabajando estrechamente con Angus y Rockfort Engineering desde el inicio de la segunda temporada, por lo que es un placer tenerlos oficialmente como proveedor oficial de Mahindra Racing. Ambos equipos tienen las mismas ambiciones y objetivos, y a medida que nuestra campaña en el campeonato ABB FIA de Fórmula E para la sexta temporada se pone en marcha y nuestro programa Race to Road cobra impulso, vamos a tener un período muy ocupado".

Fotos

Mailchimp

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es