Ford presenta el nuevo crossover Puma de inspiración SUV 



El nuevo crossover Ford Puma combina diseño seductor, la mayor capacidad de almacenaje de su segmento y eficiencia de combustible mild hybrid

- Ford presenta el nuevo crossover Puma de inspiración SUV. El seductor diseño exterior marca el siguiente paso en la filosofía de diseño human centric de Ford.
- Las ingeniosas soluciones flexibles de almacenaje trasero, que ofrecerán el mejor espacio de carga y capacidad de equipaje de su segmento, son algunas de las innovaciones desarrolladas a partir de las aportaciones de los clientes.
- Avanzada tecnología Ford EcoBoost Hybrid de 48 voltios para mejorar la eficiencia de combustible, el rendimiento y la conducción del Puma
- Sus tecnologías incluyen Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go; nueva Información sobre Peligros Locales; carga inalámbrica; panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas de "color real".

Ford ha presentado hoy el nuevo Ford Puma, un crossover compacto de inspiración SUV que fusiona un diseño exterior impresionante, el mejor espacio de carga de su segmento y una sofisticada tecnología de motor mild hybrid.

Descargar PDF

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es