LaLigaSportsTV te trae este fin de semana la ronda final del Campeonato Europeo de Karting FIA 2019 desde el circuito de Le Mans (Francia) 

Los Karts llegan a tu salón este fin de semana  



Los 1.384 metros del nuevo Circuito Internacional de Karting de Le Mans acogen este fin de semana la final europea de Karting en las categorías de OK (a partir de 14 años) y OK junior (a partir de 12 años). La competición organizada por la FIA podrá verse a través de LaLigaSportsTV, el servicio OTT gratuito de LaLiga para el deporte español en directo y bajo demanda.

La programación ofrecida por LaLigaSportsTV será la siguiente:

Sábado 20 de julio: 10:05h y 14:45h

Domingo 21 de julio: 10:45h a 16:00h

El CIK-FIA es uno de los escenarios más importantes del panorama internacional de Karting. Su origen data de 1958 y por el campeonato han pasado pilotos como Fernando Alonso, Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Jenson Button, o Lewis Hamilton, entre otros.

Según la clasificación provisional, el podio lo ostentarían el británico Dexter Patterson, quien hasta el momento cuenta con 81 puntos, el italiano Lorenzo Travisanutto, con 77 puntos, 14 por delante de su compatriota Gabriele Mini que le sigue con 63 puntos. España también cuenta con representación en la categoría OK, en la que participarán varios pilotos patrios como Pedro Hiltbrand, Campeón del Mundo y de Europa y David Vidales, Subcampeón del Mundo en dos ocasiones.

Este fin de semana, tienes una cita en LaLigaSportsTV. ¡No te lo pierdas!

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es