Presentación Festival de la Velocidad de Barcelona-Legado María de Villota 



Martes, 17 de septiembre. 12.00h.
Consejo Superior de Deportes (Sala Samaranch). C/Martín Fierro, s/n, Madrid.

Escudería Targa Iberia, junto a la Real Federación Española de Automovilismo, el Legado María de Villota y la Fundación Deporte Joven, tienen el placer de invitarle a la presentación oficial del Festival de la Velocidad de Barcelona-Legado María de Villota.

Este evento deportivo tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante el último fin de semana de septiembre. Acogerá el desarrollo de distintas acciones solidarias enmarcadas en el Legado María de Villota, dirigidas a financiar tratamientos para niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales degenerativas; a repartir alimentos entre los más necesitados y a concienciar sobre la importancia del respeto a las normas de seguridad vial. Acciones iniciadas por la propia María, y que hoy continúa su Legado.

La presentación contará con la asistencia de María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven, quien estará acompañada por Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Jesús Pozo, director general de Escudería Targa Iberia; Emilio de Villota, en representación del Legado, y el piloto Andy Soucek, como embajador del Legado.

¡Esperamos contar con tu asistencia!

• Recuerda: martes 17 de septiembre, a las 12.00h. en el CSD.

Se ruega confirmación en media@targaiberia.com

#MotorSolidario                 #FestivalVelocidadBCN

Descargar PDF

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es