La Challenge Nou Onze-Spark 2019 enfoca la recta final de la temporada 



Septiembre ha sido un mes muy intenso y octubre parece que lo será tanto o más. Todo eso motiva que los puntos que van sumando nuestros pilotos Nou Onze y de Escudería Barcelona en la Challenge Spark sean muchos y que los vayan añadiendo a sus casilleros de un modo constante. Con nada menos que 21 participaciones en carreras, reuniones propias y eventos de todo tipo, entre ellas algunas destacadas victorias en circuito, Carlos Beltrán domina la clasificación, pero el “jefe” es lógico que no tenga opción a los premios finales.

Por ese motivo, es muy destacable la 2ª posición provisional de Ramón Arqués, el piloto que junto a Josep García, que es 3º provisional, está monopolizando el catalán de montaña en Regularidad Sport. Arqués ha participado en 13 pruebas con una eficacia remarcable que le permite ser líder del catalán de esta modalidad. Josep García, con 9 participaciones, le sigue a continuación perseguido por Francesc Segú, 10 participaciones, y Pablo Tarrero, 7 participaciones.

Destacable el sexto puesto de Joaquim Segú, primer copiloto y ya ganador en este apartado, seguido de una impresionante lista que llega hasta los 45 clasificados provisionales. En octubre tendremos las subidas al Puigmajor y Ullastrell; los rallies Comtat de Cerdanya y Volta a Osona; y la prueba de las Porsche Classic Series en el Circuit de Barcelona-Catalunya. ¡Allá vamos!, los premios finales –que se repartirán el 3 de diciembre– son de una gran calidad ¡quedaréis sorprendidos!, por lo tanto ¡todos a sumar puntos!

Clasificación provisional Challenge Spark
1-Carlos Beltrán, 204 puntos
2-Ramón Arqués, 166 puntos
3-Josep García, 126 puntos
4-Francesc Segú, 117 puntos
5-Pablo Tarrero, 115 puntos
6-Joaquim Segú, 97 puntos
7-Lluís Portal, 96 puntos
8-Antonio Cubero, 78 puntos
9-Salvador Cañellas, 78 puntos
10-Joan Alabart, 69 puntos
hasta 45 clasificados

 

Mailchimp

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es