Nou Onze Team: Final de temporada con actividad a tope 



Noviembre será algo así como la traca final, un mes que se presenta tan lleno de actividad como emocionante está la clasificación de la Challenge Nou Onze-Spark. Ya estamos deseando que llegue la cena de final de temporada para premiar a los mejores, reunión que celebraremos el 3 de diciembre y de la que recibiréis cumplida información.

No podemos olvidar en este resumen de octubre el nuevo éxito de Albert Costa, campeón del International GT Open con un Lamborghini Huracan de Emil Frey AG, ¡felicidades Albert!

Este mes de noviembre tendremos pilotos y coches en el Rally de Clásicos de Calpe, Rally Costa Daurada Legend de Reus (8-9), CECLY de V-Line Org. del Circuit de Barcelona-Catalunya (9-10) y de Alcañiz (30), 6 horas Endurlarity de ParcMotor (16), Rally Classic Girona de Cassà de la Selva (16) y Pujada a Sant Feliu de Codines (24).

Tras todo este intenso panorama, la Challenge Nou Onze-Spark tendrá su clasificación final definida. Por el momento, Carlos Beltrán (que no opta a premios) es el líder, seguido de Ramón Arqués, Josep García, Francesc Segú, Pablo Tarrero, Joaquim Segú (1er copiloto), Lluís Portal, Antonio Cubero, Joan Alabart y Salvador Cañellas, que ocupan los 10 primeros puestos. Si en regularidad Arqués es el virtual campeón, no ocurre lo mismo en velocidad, con Tarrero, Portal y Cubero con posibilidades de ganar.

Y no os olvidéis que el 10 de diciembre, martes para más señas, tendremos la segunda carrera de karts en la que muchos preparan ya la revancha de la que tuvimos a principios de verano, ¡seguiremos informando!

Nou Onze en la Pujada al Puig Major
Carlos Beltrán (Porsche Carrera RS 3.0), Tuco Font (Porsche 964 RS) y el piloto local Lluc Feliu (Osella PA20-BMW) tomaron parte en la conmemoración del 40 aniversario de esta célebre cuesta mallorquina. Sin competir estrictamente, los representantes del Nou Onze hicieron las delicias el público.

Josep García gana la Pujada a Ullastrell
Triunfo claro de Josep García (Porsche 911 SC) en Regularidad Sport en esta cuesta, lo que le confirma –con Ramón Arqués, ausente esta vez– como uno de los grandes de la montaña catalana. Precisamente Josep García-Francesc Esbrí (Porsche 911 SC) terminaron 25º en la Volta Osona Clàssic Ral·li.

Joan Alabart, 3º en las Porsche Classic Series
Finalizó en el Circuit de Barcelona-Catalunya este campeonato de RallyClassics. Juan Antonio Alabart (Volkswagen Golf GTI), 6º en el Circuit, ha terminado en el podio, un muy buen resultado que premia sus esfuerzos. También estuvieron en esta prueba Antonio Cubero (Porsche 911 RS 3.0) y Ramón Arqués (VW Golf GTI).

Los Segú en el Clàssic Comtat de Cerdanya
En el Clàssic Comtat de Cerdanya, Francesc Segú-Joaquim Segú (Porsche 914/4) no tuvieron suerte y se retiraron.

Mailchimp

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es