Nou Onze Team: Llegan los rallyes, ¡es hora de divertirnos! 



Después de la experiencia en el ‘Neige et Glace’ y en el Critèrium Viladrau que comentamos aparte, llega febrero y con este mes las más importantes pruebas de regularidad en carretera, sin por ello olvidar las de pista que, en este caso, arrancarán el 1 de marzo en Valencia con la primera cita del Historic Endurance.

Los rallyes que se aproximan a toda velocidad son: Lloret de Mar/V-Line Org. (7-8 de febrero), Catalunya Històric-Rally de les Caves/RACC (28-29 de febrero), Ral·li Esprint de Sant Julià/Escudería Osona (1 de marzo), Costa Brava FIA/RallyClassics (13-14 de marzo) y Clàssic dels Volcans/Cerdanya Racing (28 de marzo). Tenemos por delante dos meses intensos, tiempo habrá para comentarlos a través de este boletín o en los encuentros del martes.

En lo que hoy sí hacemos especial incidencia es en el test general que vamos a llevar a cabo en Calafat, como siempre con asistencia técnica, a lo largo del lunes 17 de febrero. Inscribiros, probar es básico para ser mejores y luego disfrutar más en las carreras.

Por último, recordaros una vez más los ajustes en el horario de nuestras instalaciones de Brusi, 8-10, ya que las circunstancias impuestas por el Ayuntamiento de Barcelona nos obligan a cerrar a las 21 horas, diariamente de lunes a viernes, 1 hora después de que se haya abierto la circulación en Barcelona a los vehículos sin etiqueta medioambiental. También damos servicio de recogida o entrega de vehículos en horas convenidas. Es cierto que hasta el 1 de abril no se multará a nadie, pero es conveniente que nos vayamos habituando a este imperativo que nos imponen nuestros gobernantes.

Segú-Condal casi en el podio
En el Critèrium Viladrau, Francesc Segú-Elena Condal (Volkswagen Golf GTI) no lograron subieron al podio pero por muy poco (entraron cuartos), mientras que Ramón Arqués-Esther Martí (Peugeot 205 GTI 1.6) finalizaron en 7º lugar. En cuanto a Antonio Zanini-Josep Autet (Abadal-Buick Centella) lograron completar todo un giro con su coche de hace 104 años.

Gran experiencia en el ‘Neige et Glace’
Por primera vez, dos equipos del Nou Onze Team tomaron parte en el Rallye Neige et Glace, una prueba de regularidad repleta de nieve que realmente complicó el asunto, con una necesidad imperativa de seguir un itinerario nada fácil.

La amplia región del Doubs y del Jura, con el centro neurálgico situado en el Hôtel du Lac de Malbuisson, presentó un escenario bellísimo en el que Francesc Segú-Joaquim Segú (Porsche 914/4) lograron finalizar en la 18ª plaza y Carlos Beltrán-Francesc Gutiérrez (Porsche 911) en la 41ª, después de tener que realizar dos jornadas sin los aparatos de medición activos. Con todo, una gran experiencia para todos.

Premios 2019 de la FCA
El viernes 31 de enero la Federació Catalana d’Automobilisme entregó los premios de la temporada 2019. Cuatro de nuestros pilotos los recibieron: Carlos Beltrán (Campeón de Catalunya de Clásicos en Circuitos), Lluís Portal (Campeón de Catalunya de Clásicos C3 en Circuitos), Ramón Arqués (Campeón de Catalunya de Regularidad Sport en Montaña) y Josep García (Subcampeón de Catalunya de Regularidad Sport en Montaña). En la foto, los cuatro con el presidente de la FCA, Joan Ollé.

Mailchimp

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es