Festival de la Velocidad de Barcelona-Legado María de Villota 2019 

Blancpain GT Series Endurance Cup: revive la carrera de 2019 de Barcelona 



• Domingo 5 de abril a las 15.00 horas: revive la carrera en este enlace
 • La carrera vio el triunfo de Orange1 FFF Racing Team Lamborghini y sus pilotos Marco Mapelli, Andrea Caldarelli y un brillantísimo Albert Costa

Con la parada obligatoria de toda la actividad deportiva, debido a la situación sanitaria que se está viviendo a nivel mundial, Escudería Targa Iberia ha decidido recuperar la carrera final de la pasada temporada 2019 de las Blancpain GT Series Endurance Cup, celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya en el marco del Festival de la Velocidad de Barcelona-Legado María de Villota. De esta manera, viendo la gran carrera final de 2019 haremos más llevaderos estos días en los que tenemos que permanecer en casa.
 
La competición de Gran Turismos más importante a nivel mundial aterrizó en el Festival de la Velocidad de Barcelona de 2019 con dos de los tres títulos en juego aún por determinar. Con las pruebas de la modalidad Sprint ya celebradas y el título decidido, faltaba la proclamación de los triunfadores de la modalidad Endurance Cup y de las Blancpain GT Series, suma de ambas modalidades. La pelea final la protagonizaron tres estructuras, tanto para el título de equipos como para el de pilotos: el Orange1 FFF Lamborghini, el Black Falcon Mercedes-AMG y el Akka ASP Mercedes-AMG, que llegaron a Barcelona con posibilidades de llevarse el oro.

El próximo domingo día 5 de abril, la carrera íntegra
Para revivir esta gran final de 2019, el próximo domingo día 5 de abril, a partir de las 15.00 horas, se emitirá íntegra esta carrera a través del canal oficial de Youtube de Festival de la Velocidad. No os perdáis pues una prueba que fue muy emocionante, con peleas hasta el final, muchos giros de guión y la participación de 6 pilotos españoles. La carrera vio una gran victoria del equipo Orange1 FFF Racing Team Lamborghini y sus pilotos Marco Mapelli, Andrea Caldarelli y un brillantísimo Albert Costa, que aportó con su esfuerzo una parte importante del triunfo conseguido. Además, también podréis ver los momentos previos y posteriores a la competición, con entrevistas a los protagonistas.

9, 10 y 11 de octubre de 2020: vuelve el Festival de la Velocidad
Este año los mejores GT vuelven al Circuit de Barcelona-Catalunya de la mano de un nuevo Festival de la Velocidad organizado por Escudería Targa Iberia. Del 9 al 11 de octubre estas series, que en 2020 se denominan “GT World Challenge Europa Endurance Cup powered by AWS” visitarán el trazado catalán para disputar su versión Endurance, además de las categorías soporte con las que compartirán pista: Lamborghini Super Trofeo, Formula Renault Eurocup, TCR Europe y GT Sports Club.
 
Aprovecha y compra ahora tu entrada por solo 10€ y podrás disfrutar de tres días de auténtica competición, acceder al paddock, al “Pit walk” el sábado por la tarde y a la formación de las pre-parrillas en el paddock; ir a la zona de tiendas del Village; y asistir a la firma de autógrafos de los pilotos y a la concentración MOD·A·S.

Mailchimp

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es