'Cohete' Suárez, Škoda y Calm Competició, en Ferrol 



Cuatro semanas después de su comienzo, el Campeonato de España de Rallyes de asfalto celebrará los días 21 y 22 de agosto su segunda prueba puntuable, el 51 Rallye de Ferrol, prueba en la que volverá a estar presente el equipo Recalvi Team, compuesto por José Antonio Suárez-Alberto Iglesias (Škoda Fabia R5 Evo nº 4), formación asistida técnicamente por Calm Competició.

‘Cohete’ Suárez está dispuesto a resarcirse de los incidentes que evitaron que ocupara una de las dos primeras posiciones de la general en Ourense y totalmente decidido a mejorar la cuarta posición que en estos momentos ostenta en el nacional de rallyes. El Škoda Fabia R5 Evo ha sido revisado por completo y su probada competitividad debe permitir la mejor actuación posible a sus pilotos.

El viernes 21 de agosto se disputarán dos especiales, de 14,9 y 14,12 km respectivamente, mientras que el sábado 22 la etapa estará compuesta por tres cronometradas distintas, dos a doble pasada, de 20 y 9,45 km respectivamente, y una (Ferrol, de 9,24 km) que se recorrerá en una ocasión. Esta última especial será también el TC plus, con puntos extra.

Tras esta carrera, la tercera cita de la temporada sobre asfalto será el Rallye Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo, los días 11 y 12 de septiembre.

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es