INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
20-02-2019
Obituario. Adéu Gerard: Tu no lo sabrás, pero marcaste mi camino
20-02-2019
Producto: El nuevo Ford Focus ST combina prestaciones, diversión y versatilidad
19-02-2019
Historia: Escudería Osona, 50 años recopilados en un libro
18-02-2019
Producto: El Ford Focus ST Performance se mide con el rapero Blakie en un desafío único
18-02-2019
EdM: Espíritu de Montjuïc une competición y coleccionismo gracias al salón Classic Manía
18-02-2019
Fórmula E: Mahindra Racing y Jérôme D´Ambrosio lideran en equipos y pilotos
18-02-2019
Clásicos: Las Porsche Classic Series inician su temporada en Parcmotor
17-02-2019
WRC: Rally de Suecia: Dominio y liderato de Tänak-Järveoja y Toyota
15-02-2019
Clásicos: El ‘XV Clàssic dels Volcans’ se disputará el 21 de septiembre

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  FORD  
  Descargar PDF
(Castellano)

El Nuevo Ford Fiesta ST ofrece un diferencial autoblocante y presenta una nueva tecnología patentada de conducción 

- El diferencial autoblocante mecánico mejora la tracción en curva del Ford Fiesta ST por primera vez 
- Los muelles descentrados, patentados, permiten giros más ajustados y una mayor respuesta que hace posible una excitante experiencia de conducción. El Control de Arranque permite arranques en parada rápidos y consistentes en circuito 
-  El motor EcoBoost 1.5 litros 200 CV ofrece un rango acústico de tres cilindros único, e incorpora un sistema de desactivación de cilindros que contribuye a una mejora de la eficiencia de combustible del 11 por ciento  
- Los modos de conducción configurables permiten cambiar el carácter del nuevo Fiesta ST de compacto deportivo de uso diario a deportivo para el circuito de competición, facilitando las cosas a los conductores novatos y, a la vez, recompensando a los expertos

Ford ha presentado hoy más detalles de las sofisticadas tecnologías deportivas que permitirán la experiencia de conducción al volante de un Fiesta ST más excitante hasta la fecha, que incluyen:
- Un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) opcional que mejora el agarre en los virajes
- Mueles descentrados pioneros en el segmento patentados por Ford, que permiten giros más preciosos, una respuesta trasera mejorada y un mayor tacto 
- Control de Arranque opcional que permite arranques desde parado en circuito más rápidos, apoyados por un panel dedicado en el cuadro de instrumentos

Se acompaña pdf.