INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
22-04-2018
Clásicos: Gran victoria de David Nogareda-Sergi Giralt (Porsche 911) en el XV Rally Costa Brava Històric
19-04-2018
Clásicos: Presentado en Palamós el XV Rally Costa Brava Històric
18-04-2018
Producto. Ford Mustang: el deportivo más vendido del mundo por tercer año consecutivo
18-04-2018
Artículo: Estaban todos (por Josep Autet)
17-04-2018
Formula E: Pedro de la Rosa, asesor deportivo y técnico de TECHEETAH Formula-E
16-04-2018
Empresa: Abierta la inscripción de los cursos ‘Ford, Conduce tu Vida’
16-04-2018
Historia: Jean-Claude Chemarin, el héroe de Le Mans que también lo fue de Montjuich
15-04-2018
Formula E: Felix Rosenqvist (Mahindra Racing) queda fuera cuando iba líder
11-04-2018
Clásicos. El 47 Ral·li d’Andorra Històric, el 22 y 23 de septiembre

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  FORD  
  Descargar PDF
(Castellano)

El Nuevo Ford Fiesta ST ofrece un diferencial autoblocante y presenta una nueva tecnología patentada de conducción 

- El diferencial autoblocante mecánico mejora la tracción en curva del Ford Fiesta ST por primera vez 
- Los muelles descentrados, patentados, permiten giros más ajustados y una mayor respuesta que hace posible una excitante experiencia de conducción. El Control de Arranque permite arranques en parada rápidos y consistentes en circuito 
-  El motor EcoBoost 1.5 litros 200 CV ofrece un rango acústico de tres cilindros único, e incorpora un sistema de desactivación de cilindros que contribuye a una mejora de la eficiencia de combustible del 11 por ciento  
- Los modos de conducción configurables permiten cambiar el carácter del nuevo Fiesta ST de compacto deportivo de uso diario a deportivo para el circuito de competición, facilitando las cosas a los conductores novatos y, a la vez, recompensando a los expertos

Ford ha presentado hoy más detalles de las sofisticadas tecnologías deportivas que permitirán la experiencia de conducción al volante de un Fiesta ST más excitante hasta la fecha, que incluyen:
- Un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) opcional que mejora el agarre en los virajes
- Mueles descentrados pioneros en el segmento patentados por Ford, que permiten giros más preciosos, una respuesta trasera mejorada y un mayor tacto 
- Control de Arranque opcional que permite arranques desde parado en circuito más rápidos, apoyados por un panel dedicado en el cuadro de instrumentos

Se acompaña pdf.