INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
22-03-2019
Editorial: Reinvéntate, de Jaime Alguersuari (Capítulo 4: Corea, Vettel y Helmut)
21-03-2019
Presentación del libro de Jaime Alguersuari: Reivéntate
20-03-2019
Obituario: Carlos Domínguez Martínez
19-03-2019
FE: El objetivo de Mahindra Racing es conseguir doble puntuación en Sanya
18-03-2019
WEC: Ford logra en Sebring un nuevo podio
18-03-2019
EdM: Publicados los horarios de Espíritu de Montjuïc
17-03-2019
Clásicos: Regularidad en el 67 Rally Moritz Costa Brava
17-03-2019
Clásicos: La historia se abrió paso en el 61 Rally Barcelona-Sitges
16-03-2019
Clásicos: Tercera victoria de “Lucky”-Pons (Lancia) en el 67 Rally Moritz Costa Brava

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  RALLYCLASSICS  

Roamhy Heras, una mexicana en los rallyes

La piloto mexicana Roamhy Heras, estrecha colaboradora y esposa del subastador Stanislas Machoïr, que también corría el 66 Rally Moritz Costa Brava, participó por primera vez en esta carrera y lo hizo al volante de un magnífico Lancia Stratos. Pero, ¿qué le motivó hacerlo?

Roamhy Heras: "El Costa Brava es un rally muy reconocido fuera de Europa. Stanislas conoce a la organización, muy profesional, que nos invitó y no dudamos en aceptar. Llevo una década pilotando máquinas de diversos tipos y para el Costa Brava decidí escoger el Stratos, porque es un coche que te habla, parece que en todo momento se esté comunicando contigo y te diga: 'Ojo, que aquí el que manda soy yo', porque es muy nervioso. De todos modos, es un privilegio poder pilotar un coche así, porque te da unas sensaciones únicas. El único inconveniente es que es tan chiquito que acabas con morados por todos lados, pero es igual, es un coche fantástico que cuando lo domino me siento realmente satisfecha".

"Cada año corro el Tour de Corse Historique y este año también lo haré. También competiré en algunas pruebas mexicanas antes de inscribirme en la Carrera Panamericana aunque no sé con qué coche. Querría pilotar una máquina más resistente que me permita acabar la prueba con garantías, sobre todo porque son más de 10.000 kilómetros. Y lo que sí quiero volver a hacer es el Costa Brava, me ha impresionado mucho, es un evento excelente". Roamhy Heras tomó parte en el 66 Rally Moritz Costa Brava con Ingrid Peeters al volante de un Lancia Stratos.