INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
18-06-2018
Clásicos: Andorra la Vella seguirá siendo la base del Ral·li d’Andorra Històric
18-06-2018
Obituario: Jorge Viñas Panadés, “Jordi Chi” (por Josep Autet)
18-06-2018
WEC: Ford logra su 3º podio consecutivo en las 24 Horas de Le Mans
18-06-2018
RallyRACC: Una prueba clave para el Campeonato del Mundo
16-06-2018
Historia: Riders join the first ever Spanish winner, Salvador Cañellas, at Montjuïc
14-06-2018
Clásicos: El 47 Ral·li d’Andorra Històric abre inscripciones
12-06-2018
Empresa: Las 24 Horas Ford llegan a su XV edición
11-06-2018
FE: Mahindra Racing sigue sumando puntos en Zurich

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  V-LINE ORG  

El CER-GT se apodera de Navarra

El campeonato estrella de V-Line Org aterrizó en el trazado navarro este fin de semana para disputar su 3ª cita, lo que se traduce en que ahora el certamen ha llegado a la mitad de la temporada. Así mismo, el Campeonato de España de Resistencia y GT se encontrará compartiendo escenario con la Copa KOBE y la Copa Open.

Unas sesiones de entrenamientos libres desde tempranas horas de la mañana, sirvieron para qué pilotos y equipos dejarán las mecánicas a punto y se hicieran con la pista, para posteriormente pasar el testigo a una competida Qualifying que determinó, en 2 sesiones, la parrilla de salida de las diferentes carreras.

El buen tiempo acompañó, y así arrancó la 1ª carrera de dicha cita, la de las Clases 2 y 3 del CER. Los primeros premiados fueron los de la D3, todos a los mandos de unidades Peugeot RCZ siendo victoria absoluta del dúo Nico Abella-Ángel Santos, quienes no pararon de dar guerra durante toda la carrera contra sus compañeros de equipo que finalmente llegaron segundos y completando el tercer cajón del podio, Alfonso Colomina-Moises Ruíz.

La D4, la división donde compitieron los Renault Clio Cup IV fue coto cerrado de Marc De Fulgencio, quien también se adjudicó el primer lugar de la Challenge PAGID Clio. En segundo lugar de dicha división cruzó la bandera a cuadros el tándem Mathieu Lannepoudenx-Nicolas Milan y muy de cerca, tan solo a 1 segundo llegó Arturo Espuny en tercer lugar. Espuny se llevó el segundo lugar de la Challenge PAGID Clio y le siguió Didac Ros.

En cuanto a D5, fue Juan Campos y su Renault Clio Cup III quien nuevamente vuelve a vencer en esta división, no sin antes luchar de lo lindo con el Mini Challenge de Borja Hormigos, que sólo llegó unas pocas decimas después.

Israel de Ana (Peugeot 207 HTP) se llevo el primer lugar de la D6, la de los coches más pequeños del campeonato, le siguieron el dúo Raúl Cerrada-Raúl Rampérez en un espectacular BMW 325i y Javier Cicuendez (Citroën Saxo 1.6i) en segundo y tercer lugar respectivamente.

EL trofeo Pura pasión repartió trofeos una vez más en este meeting, siendo los ganadores de dicha Challenge, a los mandos de los Ford Fiesta ST Line, Miquel Socias en primer lugar, seguido por Rubén Sabater en segundo lugar, cediendo un tercer lugar para Ángel Franco.

Javier Cicuendes (Citroën Saxo 1.6i), Miquel Socias y Rubén Sabater, ambos a los mandos de los Ford Fiesta ST, celebraron el podio del Trofeo Open Michelin.

El plato más fuerte de este meeting será mañana domingo 10, pues desde primeras horas de la mañana darán inicio las 3 carreras restantes que completarán esta trepidante cita, siendo la primera carrera a las 9.00h, la de la Clase 1 CER y GT.