INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
19-10-2018
Empresa: La producción de Ford GT se amplía para satisfacer la excepcional demanda
19-10-2018
Empresa: El tour Ford Adapta llega por primera vez a las Islas Baleares
19-10-2018
Historia: ¿Por qué el nombre Squalo? (y 2)
18-10-2018
WRC: Presentado el 54 RallyRACC
18-10-2018
Historia: ¿Quiénes eran los de la escudería Squalo?
15-10-2018
Producto: Ligier JS50 Sport Ultimate ya está en los concesionarios
15-10-2018
WEC: Podio de Ford en las 6 Horas de Fuji
15-10-2018
Clásicos: Títulos para Jaume Campreciós (Porsche) y Alejandro Tejedo (Ducati)
15-10-2018
Producto: Ford amplia la gama Fiesta ST-Line con los nuevos Red Edition y Black Edition

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  LIGIER  

Ligier Microcar España lanza el M-Cross, el único pick-up sin permiso

La línea profesional de Ligier Microcar España incorpora un nuevo modelo en sustitución del anterior camión Microcar Flex.

El M-Cross, único pick-up sin permiso disponible en el mercado, es un nuevo concepto de vehículo sin equivalente, a medio camino entre un todoterreno y una pick-up.

Muy práctico y espacioso, el M-Cross es apto para transportar todo tipo de carga, ya que incorpora caja de barras laterales reforzadas. El modelo cuenta con la tecnología marca de la casa y motor progress de nueva generación 6kw.

Una cabina XXL, la más grande del mercado, pantalla táctil y cámara de visión trasera aportan gran confort de conducción. Asimismo, detalles como las llantas de aluminio y las barras de protección garantizan la máxima seguridad, avalada por los expertos de Ligier.

El M-Cross se comercializa en España en dos tipos de acabados. El M-Cross Initial en color blanco y el M-Cross Highland X en azul azores, negro intenso, bronce metalizado o blanco glaciar. Ambos se pueden escoger en formato pick up o caja cerrada y se comercializarán en España con bola de remolque.

Ligier Microcar
Ligier automóviles capitaliza 20 años de experiencia en el deporte del motor en desarrollar minicoches, esta experiencia la pone en práctica en la fábrica que tiene en Vichy ( Francia ) utilizando técnicas de fabricación vanguardistas que le ponen líder en el I+D del sector del cuadriciclo.

Microcar antepone la seguridad y confort en el desarrollo de sus vehículos. Su objetivo final es la protección de nuestros usuarios de la forma + óptima posible, habiendo sido el primer fabricante de cuadriciclos sin carnet en incorporar el airbag.

En el territorio español Ligier Microcar cuenta con más de 80 concesionarios.

Para más información:

http://www.ligier.es/configurador-ligier