INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
22-01-2019
Clásicos. Barcelona acoge la salida del 22º Rallye Monte-Carlo Historique
21-01-2019
WRC: Un 2019 con novedades y cambios que arrancan en Monte-Carlo
18-01-2019
WRC: El apretado calendario de una gran estrella: Sébastien Loeb
18-01-2019
Producto: Se presenta el Ford Mondeo 2019
17-01-2019
Ford Performance: M-Sport Ford con todo a punto para el inicio del WRC
16-01-2019
Clásicos: El RACC perfila los detalles del 3er Rally Catalunya Històric-Rally de Les Caves
14-01-2019
Fórmula E: Mahindra Racing reina en Marrakesh, con triunfo de Jérôme D’Ambrosio
14-01-2019
Producto. Llega el Ford más potente de la historia: el nuevo Mustang Shelby GT500
12-01-2019
Formación: 1ª Selección de Pilotos V-Line Org en el trazado de Calafat

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  FORD  
  Descargar PDF
(Castellano)

Ford trata de entender a los agentes del cambio: su Informe de Tendencias 2019 explora cómo los nuevos comportamientos están cambiando el mundo

- Para conmemorar su séptimo informe anual de tendencias Looking Further with Ford, la compañía se ha propuesto entender cómo se desarrollan los agentes del cambio de comportamiento en áreas clave de nuestras vidas
- El informe explora la influencia de la tecnología en estos cambios, y cómo los consumidores gestionan las tensiones entre la tecnología como fuerza del bien y la tecnología como fuente de ansiedad en sus vidas.
- Los consumidores están divididos sobre el impacto de la tecnología; mientras que hoy en día se considera el mayor impulsor de cambio, con el 87 por ciento de los adultos en todo el mundo de acuerdo, muchos creen que es un área en la que necesitan ejercer un mayor distanciamiento de los dispositivos para lograr el equilibrio y el bienestar

El cambio no suele ser fácil. Pero mientras que un tercio de los adultos a nivel mundial asegura que les asusta, el 86 por ciento dice que cree que la esperanza impulsa el cambio. Ford ha publicado su Informe de Tendencias 2019, que analiza en profundidad los impulsores del cambio de comportamiento para descubrir las relaciones dinámicas que los consumidores tienen con un panorama tecnológico cambiante.

Se acompaña pdf.