INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
22-03-2019
Editorial: Reinvéntate, de Jaime Alguersuari (Capítulo 4: Corea, Vettel y Helmut)
21-03-2019
Presentación del libro de Jaime Alguersuari: Reivéntate
20-03-2019
Obituario: Carlos Domínguez Martínez
19-03-2019
FE: El objetivo de Mahindra Racing es conseguir doble puntuación en Sanya
18-03-2019
WEC: Ford logra en Sebring un nuevo podio
18-03-2019
EdM: Publicados los horarios de Espíritu de Montjuïc
17-03-2019
Clásicos: Regularidad en el 67 Rally Moritz Costa Brava
17-03-2019
Clásicos: La historia se abrió paso en el 61 Rally Barcelona-Sitges
16-03-2019
Clásicos: Tercera victoria de “Lucky”-Pons (Lancia) en el 67 Rally Moritz Costa Brava

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  FORD PERFORMANCE  

Ver en formato Newsletter

¡Feliz Navidad desde el lugar más alto del podio!

Termina una temporada en la que el óvalo de Ford ha brillado con gran intensidad. Los coches de la marca han logrado títulos en todos los lugares del planeta, desde Norteamérica a Australia, pasando por España y el Campeonato del Mundo de Rallyes. Hacía años que Ford no triunfaba deportivamente con tanta intensidad, una temporada sin duda para enmarcar porque es una de las mejores de la historia. Con la Navidad a punto y la próxima temporada como quien dice a la vuelta de la esquina ¡vamos a recordar las imágenes del éxito! ¡Felices Fiestas a todos!

Ford Fiesta: Campeón del Mundo de Rallyes
Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, con la inestimable labor de M-Sport y de su máximo responsable a sus mandos, Malcolm Wilson, han logrado repetir lo que consiguieron hace un año: vencer el Campeonato del Mundo de Rallyes para pilotos tras imponerse en Monte-Carlo, México, Córcega, Gales y ser unos habituales al podio. El Ford Fiesta WRC se confirma como uno de los mejores coches del panorama de rallyes mundial.

Ford Fiesta: Campeón de España de Rallyes
Miguel Fuster y Nacho Aviñó hicieron lo que parecía imposible, imponerse en el nacional de asfalto con el Ford Fiesta R5 ante una competencia feroz que venía de dominar las temporadas anteriores. El dúo alicantino ganó 5 de las 11 carreras: Sierra Morena, Ourense, Llanes, Santander y La Nucía y para mayor emoción pudieron cantar el alirón en la llegada de la última cita de la temporada, en Madrid y ante la afición que abarrotaba el Jarama.

Ford Ranger: Campeón de España de Todo Terreno
Lo de Rubén Gracia, esta temporada acompañado de Sergio Peinado y de nuevo con un Ford Ranger GPR18 y el soporte de GP Aunosa, es realmente increíble. Con el de 2018, el piloto madrileño lleva conseguido los últimos cinco títulos de rallyes Todo Terreno ¡pentacampeón de España! Este año, Gracia ha ganado en Jaén, Extremadura, Guadalajara y Zuera.

Ford Fusion: Campeón de la Nascar Cup norteamericana
No ha sido el primer triunfo de un Ford en estas importantes series estadounidense pero si el primero en bastantes años. Joey Logano y su Ford Fusion del team Penske han vencido las Nascar Cup Series por delante de Martin Truex Jr. (Toyota Camry), ganador un año antes, y de Kevin Harvick (Ford Fusion). Además, Ford ha vencido entre las marcas.

Ford Falcon: Campeón en los V8 Supercar australianos
Todo el mundo dice que ha sido una temporada alucinante la que ha protagonizado este piloto del Ford Falcon FG X del equipo DJR Penske Shell V-Power. Ha ganado en 9 carreras a una marea de hambrientos rivales que no le han puesto las cosas nada fáciles. El campeonato australiano de V8 Supercars es el más popular de aquel continente.

Ford GT: Buena campaña para continuar en 2019
El Campeonato del Mundo de Resistencia, WEC, es uno de los pocos certámenes automovilísticos que se disputa a lo largo de dos temporadas. Arrancó en Spa el pasado 5 de mayo y finalizará con las próximas 24 horas de Le Mans 2019 (15-16 de junio). Los Ford GT del Ford Chip Ganassi Racing seguirán ahí lo que queda de temporada ¡nos vemos en 2019!