INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
17-04-2019
Producto: Mustang se proclama como el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’
17-04-2019
Historia: Pujada a Sant Bartomeu del Grau
16-04-2019
Obituario: Sebastià Salvadó muere a los 86 años
15-04-2019
FE: Jérôme D’Ambrosio y Mahindra Racing recuperan la ventaja en el E-Prix de Roma
15-04-2019
Historia: Rallye Vendrell-Andorra, Campeonato de España de 1972
12-04-2019
Empresa: Consejos Ford para desplazamientos durante Semana Santa
12-04-2019
Clásicos. Palamós ya vibra con el XVI Rally Costa Brava Històric
12-04-2019
Producto: Ford desarrolla la innovadora Transit Smart Energy Concept
09-04-2019
Montaña: La Pujada a Arinsal ya tiene abierto el periodo de inscripción

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  CALM COMPETICIÓ  

Xevi Pons y Calm Competició, líderes de las GSeries 2019

Cuando se llevan disputadas dos de las cinco carreras puntuables, Xevi Pons (Peugeot 208 R5) lidera la clasificación absoluta y de Turismos G en las Crèdit Andorrà GSeries 2019, después de ganar la segunda carrera y terminar tercero en la primera, dado que recibió una penalización por haberse saltado la salida.

Calm Competició participa en este campeonato de velocidad sobre hielo con dos unidades Peugeot 208 Turbo 16, ambas alineadas por el equipo “Elegant Driver” en el que pilotan los mallorquines Pedro Font y Miquel Socias, que participarán en la totalidad de las series andorranas. Xevi Pons se turna al volante del vehículo de Font, una unidad nueva construida por Calm para este programa, mientras que Socias lleva la habitual versión que tantos éxitos ha dado a la estructura de Sallent. Los dos Peugeot 208 han demostrado en las dos carreras disputadas un alto nivel técnico para competir en este exigente campeonato.

Josep Calm: “Los resultados obtenidos avalan la actuación que tuvimos la pasada temporada. En la primera cita fuimos claramente los más rápidos en una pista con muy poco hielo, mientras que en la segunda estuvimos siempre en condiciones de podio y al final pudimos ganar, adaptando nuestro coche a las condiciones de la pista. Hay que destacar también la actuación de Miquel Socias, segundo en esta última carrera y ganador en su final, que actualmente marcha tercero provisional de las series y con grandes posibilidades de mejora. Lo mismo podemos decir de Pedro Font, que marcha 5º provisional”. La GSeries andorranas disputarán ahora tres carreras seguidas, los días 16 y 23 de febrero y 2 de marzo.

Triunfo de Jean-Marc Falco en la Ronde du Jura 2019
La temporada francesa no podía empezar mejor para Calm Competició, ya que el equipo formado por Jean-Marc Falco-Jonathan Boueri (Mitsubishi Lancer Evo IX R4) logró la victoria absoluta sobre la nieve de la ‘Ronde Régionale du Jura’, en Champagnole, tras una dura lucha hasta la última especial en un rally que contó con cerca de 100 inscritos.