• Mahindra Racing regresa a la pista de Chile en la reanudación del Campeonato ABB FIA de Fórmula E
• Antes de la carrera, el equipo presenta su colaboración con uno de los artistas de hip-hop más populares de la India, Brodha V, en un nuevo himno estilo rap
• Mirar el himno de rap de Brodha V en el canal de YouTube de Mahindra Racing
Mahindra Racing se dirige a Santiago, Chile, para la disputa de la tercera ronda del Campeonato ABB FIA de Fórmula E 2019/2020, prueba que tendrá lugar el próximo sábado 18 de enero.
Con su doble aparición en la Super Pole del mes pasado aún en la memoria, el belga Jérôme D'Ambrosio conducirá su M6Electro nº 64, conocido esta temporada como 'El Padrino', con la intención de conseguir un hat-trick de Super Poles en la sexta campaña de la especialidad. Pascal Wehrlein, quien terminó en el podio con una segunda posición en su primer E-Prix de Santiago de la temporada pasada, volverá a estar al volante del nº 94 "Electro McQueen".
Un año después de que el equipo grabó 'Formula E Goes Bollywood' en Santiago, la tercera película de la franquicia de 'Bollywood' que otorgó al equipo el premio de Redes Sociales de Fórmula E 2018/2019, Mahindra Racing regresa con un nuevo movimiento musical para poner a bailar al paddock de la Fórmula E. El equipo ha unido fuerzas con el destacado artista de rap indio Brodha V para producir un himno apasionante, que se centra en el viaje del equipo en la Fórmula E y destaca el ADN de la serie de carreras de monoplazas totalmente eléctrica. Dilbagh Gill y el propio Jérôme, así como el M6Electro, aparecen en el video de Brodha V.
El galardonado artista escribe y compone música que es una fusión entre el hip-hop convencional y el género clásico indio. Ha trabajado en varias películas de Bollywood y el sur de la India, y es uno de los raperos más queridos en su país por su estilo único. Su colaboración con Raftaar en el sencillo "Naachne Ka Shaunq" obtuvo más de 25 millones de visitas.
El E-Prix de Santiago se llevará a cabo en el Parque O’Higgins el próximo sábado 18 de enero, a las 16.04 horas según horario local.
Jérôme D'Ambrosio: "Me sentí realmente bien en el coche en la última carrera de Arabia Saudita con mi doble aparición en Super Pole y hemos trabajado duro desde que acabó la temporada pasada. Sumando al éxito de Arabia Saudita, intentaré convertir en Santiago la actuación en un Super Pole hat-trick. Arrancar desde la parte delantera de la parrilla es donde quiero estar. El año pasado los neumáticos fueron el mayor problema y tuvimos una gran degradación con el aumento de las temperaturas de la pista, pero contamos con herramientas para tratar de manejarlo mejor. Me gustan las nuevas regulaciones de reducción de energía, pero creo que hay muchas posibilidades de que sea una carrera de temperatura en lugar de una de energía".
Pascal Wehrlein: “La pista ha cambiado un poco desde el año pasado, pero diría que la de Santiago es una de las más rápidas, con grandes puntos de frenada en la que el año pasado fuimos buenos. El desafío es que las altas temperaturas puedan afectar las gomas y la batería, causando el sobrecalentamiento del vehículo. Además de adaptar el estilo de conducción y tener cuidado de no deslizarse, no hay mucho que se pueda hacer, pero nos hemos preparado lo más posible para afrontar el calor chileno. Con las nuevas regulaciones de reducción de energía, la estrategia y la gestión energética son más importantes que nunca”.
Dilbagh Gill: "Tuvimos un buen desempeño en la calificación en Diriyah y buscaremos aprovechar este impulso en Chile, al mismo tiempo que trabajamos duro para asegurar también un buen resultado en la carrera. Hemos visto en años anteriores el impacto que las altas temperaturas de la pista pueden tener en tu actuación, por lo que el desafío de este fin de semana será controlar las temperaturas de los neumáticos y la batería. Vimos las nuevas regulaciones de energía de la sexta temporada entrar en juego en la carrera de apertura y, si tenemos un auto de seguridad o un período amarillo de circuito completo, entonces la carrera podría ser muy interesante”.