Agustí Torelló-Francesc Junoy fueron los brillantes vencedores de la sexta edición del Rally Penedès, que bajo la organización del Motor Club Vendrell se disputó por tierras tarraconenses a lo largo de la noche del sábado al domingo. Torelló-Junoy acabaron la prueba invirtiendo un total de 48 minutos, 12 segundos, 53 centésimas en la realización de las pruebas cronometradas, logrando imponerse prácticamente en todos los tramos.
No obstante, sus más inmediatos seguidores, Octavio Candela-Víctor Sabater, se les acercaron peligrosamente en la última parte del rally, terminando con sólo 28 segundos de diferencia. El tercer puesto fue para Mauro Biamonti-Tote Arbós, que invirtieron 49’00”53.
La prueba resultó más dura de lo previsto y fueron varios los vehículos que se vieron obligados al abandono por muy diversos motivos. El mayor incidente que se produjo fue protagonizado por González que, sobre su Seat 1430, sufrió una salida de carretera sin graves consecuencias. Solamente 30 equipos de los 55 que tomaron la salida consiguieron llegar a la meta.
En la cuarta y quinta posición terminaron, respectivamente, Canudas-Corominas (Simca 1000 Rallye ) y Solá-Pous (Seat 1430-1800).