Pinceles y automovilismo o cómo pintar una pasión. Y es que ésta es la mejor definición de Josep Domingo, pintor apasionado del mundo del motor. Si bien su profesión nada tiene que ver con su verdadera vocación –ser piloto de carreras–, su espíritu competitivo no sólo le hizo disputar con éxito más de 50 carreras, sino que le ha permitido alcanzar todas sus metas profesionales.
Ahora, desde una perspectiva menos activa en el mundo del automovilismo, lo encontramos inmerso entre caballetes, lienzos, pinceles y libros históricos en búsqueda de una nueva creación. Y es que, Domingo, tiene la capacidad de transportarnos a carreras épicas de la época más gloriosa del automovilismo deportivo, de transmitirnos la emoción que se respiraba.
Tiene el don de recrear escenas que, con su inagotable conocimiento y necesidad incansable de ofrecer una experiencia inolvidable, hace realidad con la sutileza de un pincel y la emoción de un loco apasionado del motor.
Exposición de obras de Josep Domingo, Sunday, en la sede de DME GT Club, calle del Doctor Aiguader, 5-7 de Barcelona. Del 22 de febrero al 22 de marzo.