ACUERDO ENTRE GAS GAS Y JORDI TARRÉS PARA LA FORMACIÓN DE JÓVENES PROMESAS
Salt (Girona), 28 de diciembre de 2006.– GAS GAS Motos y el Heptacampeón del Mundo de Trial, Jordi Tarrés, unen de nuevo sus caminos y firman un acuerdo de colaboración por el que la marca gerundense cede varias motocicletas GG TXT Pro 125 al equipo “Spea Tarrés Team” para desarrollar la labor de formación de jóvenes promesas del trial. Asimismo, GAS GAS también se encargará de dar asistencia y proporcionar recambios al equipo liderado por Tarrés.
Tres serán los pilotos de la formación “Spea Tarrés Team” que pilotarán las GAS GAS 125, motocicleta con un reconocido y abultado historial de éxitos, títulos y galardones, tanto mundialistas como europeos y nacionales, los más recientes logrados esta misma temporada por Alexz Wigg, ganador de la Youth Cup 125 del mundial; Daniel Oliveras, Subcampeón del Mundo Júnior o Pau Botella, Campeón de España Júnior 125. Los pupilos de Tarrés son Francesc Moret (15 años), Pere Borrellas (14 años) y Pol Tarrés (13 años), quienes participarán en la especialidad de trial al aire libre en los campeonatos de Cataluña, España y Europa. A pesar de su juventud, estos chicos reúnen ya en su palmarés diversos títulos, como son el de Campeón de Cataluña Cadete 2006 (Promo 125) en el caso de Pol Tarrés, el de Campeón de Cataluña 2006 (Master 125) y de España 2006 (Cadete) de Moret, o el subcampeonato de Cataluña Cadete 2006 (Promo 125) de Pere Borrellas.
Para Reca Vidiella, Director Comercial de GAS GAS: “Nuestra marca siempre ha apostado por la difusión del trial y la formación de jóvenes promesas desde la base, utilizando motos campeonas como es el caso de las GAS GAS TXT Pro 125. La nueva colaboración con Jordi Tarrés, que ha estado ligado a la casa durante muchos años, es una muestra más de esta inquietud de la marca”. Jordi Tarrés por su parte comenta estar “muy satisfecho con el acuerdo que hemos alcanzado. GAS GAS es una casa que conozco desde hace años y nos está apoyando mucho. La moto de 125 es realmente muy buena y con ella podrán continuar su formación Pol, Pere y Francesc, de manera que dentro de unos años esperamos recoger los frutos”.