Buen final de temporada en el P-WRC para Michel Jourdain Jr.
El mexicano Michel Jourdain Jr. finalizó su primera temporada en el mundial de producción sumando puntos por segunda vez, tras haberlo hecho anteriormente en Francia. El progreso de Jourdain, que compitió en las cuatro citas europeas con un Mitsubishi Evo X de Calm Competició, resultó notable, sobre todo en los últimos rallyes disputados y básicamente en Gales, sobre unos tramos muy complicados debido a la presencia de la lluvia y del barro.
Acompañado por el copiloto español Óscar Sánchez, el mexicano fue muy regular a lo largo de las tres jornadas, con un Lancer que además funcionó a la perfección, aunque un par de pequeños toques le retrasaron en algún momento de una carrera en la que mantuvo un ritmo muy consistente. Finalmente pudo terminar en una excelente séptima plaza, estando incluso por delante de pilotos con más experiencia y quedando a algo más de un minuto por detrás de Dave Weston, uno de los invitados por la organización entre los 17 participantes que tomaban la salida.
Rubén Gracia en Córdoba
Una semana antes de la cita mundialista, Rubén Gracia acudía al Sierra Morena con su Mitsubishi Evo X desarrollado por Calm Competició. Allí ganaba la Evo Cup e incluso marcaba dos mejores tiempos por la mañana en Grupo N, para cuyo título todavía tiene opciones en el Rallye RACE-Comunidad de Madrid, que se disputará el último fin de semana de noviembre. Además Gracia también podría ser campeón de la Evo Cup. |