El informe de tendencias Ford 2015 analiza la Generación Z y cómo los consumidores jóvenes dan forma al panorama del futuro
• Los miembros de la Generación Z –considerada como la primera generación globalson actores clave en la cultura impulsada por la tecnología de nuestros días. Estos jóvenes consumidores, ya están inspirando las actitudes y comportamientos de consumidores de todas las edades
• Se espera que el aumento de entusiasmo entre los consumidores conduzca a un cambio a partir del 2015. Los consumidores son motivados mediante la revolución de las costumbres, el establecimiento de nuevas normas, el rechazo al estigma del fracaso y la adopción de nuevas formas de movilidad que permiten más libertad y creatividad.
• El Informe de Tendencias “Mirando hacia adelante con Ford 2015” es una recopilación de la investigación sobre los consumidores, así como de las percepciones de los líderes de opinión de todo el mundo, destinado a proporcionar una visión integral de las microtendencias que influirán en los productos y marcas a partir del año 2015
Se acompaña nota de prensa en pdf. |