Ford trata de entender a los agentes del cambio: su Informe de Tendencias 2019 explora cómo los nuevos comportamientos están cambiando el mundo
- Para conmemorar su séptimo informe anual de tendencias Looking Further with Ford, la compañía se ha propuesto entender cómo se desarrollan los agentes del cambio de comportamiento en áreas clave de nuestras vidas
- El informe explora la influencia de la tecnología en estos cambios, y cómo los consumidores gestionan las tensiones entre la tecnología como fuerza del bien y la tecnología como fuente de ansiedad en sus vidas.
- Los consumidores están divididos sobre el impacto de la tecnología; mientras que hoy en día se considera el mayor impulsor de cambio, con el 87 por ciento de los adultos en todo el mundo de acuerdo, muchos creen que es un área en la que necesitan ejercer un mayor distanciamiento de los dispositivos para lograr el equilibrio y el bienestar
El cambio no suele ser fácil. Pero mientras que un tercio de los adultos a nivel mundial asegura que les asusta, el 86 por ciento dice que cree que la esperanza impulsa el cambio. Ford ha publicado su Informe de Tendencias 2019, que analiza en profundidad los impulsores del cambio de comportamiento para descubrir las relaciones dinámicas que los consumidores tienen con un panorama tecnológico cambiante.
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