• 1ª temporada de vida culminada con éxito
• Calafat ha sido el escenario de la gran final
V-Line Org. culmina con nota esta excelente primera edición del Open Oldtimer 2020, certamen que este año fue la novedad en materia de competición de coches clásicos y que, gracias al trabajo y esfuerzo de la organización, se ha sabido reorganizar para ofrecer a todos los pilotos y equipos una competición de alto nivel. Los circuitos y las enormes ganas de los equipos participantes, a pesar de las circunstancias por las que se ha pasado en 2020 a causa de la pandemia, han apoyado la reorganización del Open, siempre tomando en consideración las más estrictas medidas de prevención para evitar la propagación del virus.
El evento de reparto de premios, que tuvo lugar en las propias instalaciones de Calafat tras terminar la última de las cuatro carreras que se disputaron en el mismo, reunió y premió a los diferentes campeones, a los que se entregaron los galardones que les afirman como los mejores de esta temporada.
El calendario del Open Oldtimer 2020 arrancó el 18 de julio en Navarra y ha disputado un total de tres meetings: Navarra, Valencia y Calafat, pista esta que con la celebración del Calafat Revival vivió un trepidante sábado de motorsport que, tras cuatro intensas carreras, decidió los campeones de todas las clases y categorías en juego.
La entrega de galardones estuvo presidida por Francesc Gutiérrez, máximo responsable de V-Line Org., quien felicitó a todos los ganadores y participantes y quiso hacer especial mención al gran esfuerzo realizado en una temporada muy complicada: “Gracias al trabajo de organización, circuitos, participantes, patrocinadores y colaboradores hemos podido celebrar el campeonato y podemos decir que somos de los pocos a nivel mundial que hemos realizado el calendario completo”.
De cara a la próxima temporada 2021, Francesc Gutiérrez comentó que “estamos trabajando en el calendario y en los detalles correspondientes. Todo ello gracias también a Nankang, DOGA, Karbium y Aun Más Barato, porque seguirán confiando en el campeonato”.
Clasificación final Clásicos
1- Carlos Beltrán (Porsche 911)
2- Pablo Tarrero (Porsche 911)
3- Jordi Puig (Ford GT 40)
Clasificación Legend
1- Raúl Cerrada (BMW 325i E36)
2- Óscar Auñón (BMW 325i E36)
3- Albert Coll (BMW 325i E36)
L3: Raúl Cerrada (BMW 325i E36)
Clasificación Pre-65
1- Carlos Beltrán (Porsche 911)
2- Pablo Tarrero (Porsche 911)
Trofeo V-Line Emotions (BMW 325i E36)
1- Albert Coll
2- Dani Villegas
Clasificación Trofeo Nankang
1- Raúl Cerrada (BMW 325i E36)
2- Óscar Auñón (BMW 325i E36)
3- Albert Coll (BMW 325i E36)