¿Cuándo se puede volver a montar en moto? 



Técnicamente, nunca se ha podido dejar de montar en moto, aunque siempre para desplazamientos esenciales (ir al trabajo, a la compra, a un centro sanitario...), con el justificante pertinente y siempre solos (expecto si trasladamos a personas dependientes).

FASE 0: En este períodio en el que estamos los desplazamientos van a seguir limitados bajo las mismas premisas que hasta ahora, pero se podrá acudir a más sitios: locales comerciales con cita previa, recogida de comida preparada, etc.

FASE 1: Prevista para el 11 de mayo, aunque podría postponerse en función de las circunstancias. Se presume que se podrá utilizar la moto ya acompañado, siempre que se haga con personas con las que se comparta domicilio. Abrirán locales comerciales y terrazas con limitaciones de aforo.

FASE 2: Prevista para el 25 de mayo. Aquí ya se podrá utilizar la moto para moverse hasta la segunda residencia dentro de la misma provincia. Gran oportunidad para viajar acompañado, por fin.

FASE 3: Prevista para el 8 de junio. Se permitirá desplazarse a las playas, visitar familiares, ocio nocturno y, en general, contacto social con personas no vulnerables o sin patologías previas.

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es