La Ford SuperVan 4.2 correrá hacia las nubes en la 101ª edición de la Pikes Peak
Ford Performance se está preparando para la 101ª edición de la Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb (conocida como “La carrera a las nubes”), organizada por Gran Turismo, para la que contará con un vehículo electrizante: la totalmente nueva y afinada SuperVan 4.2.
Esta mítica prueba servirá de escaparate para mostrar el diseño rompedor de este vehículo totalmente eléctrico, sus tecnologías innovadoras y sus características únicas, que optimizarán su rendimiento durante la exigente subida.
Desde la participación del Model T en la primera edición de esta carrera, en 1916, Ford siempre ha dejado su huella en la Pikes Peak International Hill Climb. En esta edición de 2023, el piloto Romain Dumas se pondrá al volante de la SuperVan 4.2, lo que supondrá su octava participación en este evento. Su dilatada experiencia y sus excepcionales habilidades lo convierten en la elección perfecta para extender la rica tradición de Ford en la prueba automovilística de montaña más famosa de Estados Unidos.
Más información descargando el pdf.